Enviar mensaje
Se admiten hasta 5 archivos, cada tamaño de 10M. Okay
Shenzhen Perfect Precision Product Co., Ltd. 86-189-26459278 lyn@7-swords.com
Noticias Consigue una cotización
Inicio - Noticias - Procedimientos de funcionamiento de la fresadora del CNC

Procedimientos de funcionamiento de la fresadora del CNC

July 23, 2022

Para utilizar la fresadora del CNC correctamente y razonablemente y asegurar la operación normal de la máquina-herramienta, es necesario formular un plan de operación relativamente completo para la fresadora del CNC, que debe generalmente estar:
(1) después de que la máquina-herramienta se accione encendido, compruebe si los interruptores, los botones y las llaves son normales y flexibles, y si la máquina-herramienta tiene fenómenos anormales.
(2) comprueba si el voltaje, la presión de aire y la presión del aceite son normales, y lubrica manualmente las piezas con la lubricación manual primero. (3) cada eje coordinado vuelve a cero manualmente (vuelta al punto de referencia de la máquina-herramienta). Si un eje tiene posición cero antes de volver a cero, usted debe mover el eje cierta distancia del punto cero antes de volver a cero.
(5) durante el intercambio rotatorio de mesa de trabajo, no habrá materias extranjeras en el carril de la mesa de trabajo, del escudo y de guía.
(6) después de que el programa sea entrada, debe ser comprobado cuidadosamente para asegurarse de que está correcto.
(7) amontonamiento e instalación de proceso compactos del accesorio de la alineación.
(8) antes de instalar el objeto, funcione con el programa vacío una vez para ver si el programa se puede ejecutar suavemente, si la longitud de la herramienta está tomada primero, si la instalación del accesorio es completa, y si hay sobre viaje.
(9) la entrada los coordenadas del objeto a la página compensada, y comprueba cuidadosamente el valor coordinado, la muestra y la coma.
(10) después de que el valor de la remuneración de la herramienta (longitud y radio de la herramienta) se incorpore en la página compensada, debe ser comprobado cuidadosamente.
(11) al afianzar las herramientas con abrazadera, preste la atención a si la placa acuciante del tornillo obstaculiza el movimiento, y compruebe el espacio en blanco de la pieza y el tamaño anormal.
(12) para las piezas procesadas por primera vez, el primer pedazo se debe probar para el proceso, el procedimiento y la tarjeta de ajuste de dibujo clasificados de la herramienta.
(13) en curso de operación del programa, debemos centrarnos en la observación de varias exhibiciones en el sistema del CNC;
①Exhibición coordinada (llave) de la posición, usted puede conocer la posición del punto del movimiento de la herramienta antes de parar en el coordenada de la máquina y el sistema coordinado del objeto. Entienda la dislocación del párrafo del programa y se deja cuánta teoría de la dislocación;
②La exhibición del programa (llave del progm) muestra que las instrucciones de la situación del segmento de programa y del contenido próximo del programa se están ejecutando.
③Exhibición de la simulación (llave) del gráfico de la prensa, usted puede ver la representación gráfica de la trayectoria de la herramienta.
(14) durante el ensayo que corta y que procesa, después de afilar la herramienta y de substituir los accesorios de la herramienta, la longitud de la herramienta debe ser renovada y el valor de la remuneración de la herramienta debe ser modificado.
(15) al quitar los accesorios, algunos accesorios deben registrar la posición y la orientación de instalación, y hacen los expedientes para archivar.
(16) corte la fuente de alimentación como sea necesario.
(17) limpie la máquina-herramienta.
(18) complete el libro de registro vacío del cambio cuidadosamente y haga un buen trabajo de la entrega del cambio.

últimas noticias de la compañía sobre Procedimientos de funcionamiento de la fresadora del CNC  0últimas noticias de la compañía sobre Procedimientos de funcionamiento de la fresadora del CNC  1